¿Micro crédito rápido en 10 mn ? Es posible: sigue estos pasos

Dispon.es es una plataforma que pertenece a la entidad inglesa PRIMROSE PARTNERS LIMITED con sede en Londres y que se dedica a la concesión de micro créditos y préstamos rápidos.

 

El proceso totalmente automatizado que utilizan para concederte el micro crédito tiene una duración de diez minutos, en el que te informan si tu solicitud ha sido, o no, aceptada.  Con lo que son créditos que van sujetos a cierta urgencia de liquidez. En dispon.es, la premura es un detalle a tener en cuenta.

Qué requisitos necesitas para obtener un crédito

Los requisitos son prácticamente los mismos que en el resto de plataformas es decir, que seas mayor de edad, que tengas tu domicilio permanente en España, que tengas una cuenta corriente activa con una tarjeta asociada, un número de teléfono móvil,  y que no estés inscrito en ningún registro de morosos.

No se necesitan presentar ni nóminas ni avales pero sí que hay que poder demostrar ingresos regulares, de este modo, personas que estén cobrando ayudas o pensiones pueden solicitar este tipo de crédito.

¿Cómo funciona si lo pides ahora ?

Para obtener un crédito a través de la plataforma dispon.es has de rellenar la solicitud, indicar la cantidad solicitada y el plazo de devolución y esperar que te envíen la respuesta a través de tu teléfono móvil. Una vez recibida la respuesta, si esta es negativa, ya sabes…. En el caso de que fuera positiva, dispon.es te realiza el ingreso en tu cuenta bancaria en un plazo máximo de una hora si es tu primera solicitud y lo hará inmediatamente si ya eres cliente habitual.

Pídelo ya : es muy fácil...

Los créditos rápidos, son por lo general, para ocasiones puntuales en los que se necesita un poco de solvencia momentánea en una situación saneada. Se pueden pedir este tipo de créditos cuando contamos con una inyección de liquidez que no llega a tiempo para nuestras necesidades. Si no se va a poder hacer frente al reembolso de la deuda en el tiempo estimado inicialmente, con este tipo de crédito se cobran unos intereses de demora que podrían desestabilizar la economía de cualquier individuo. Por lo general, este tipo de créditos se usan cuando se tiene un imprevisto de carácter urgente.

[Total:2    Promedio:3/5]