Créditos Rápidos – ¡Que no te estafen!

Créditos rápidos : en estas páginas consejos y experiencias para evitar caer en estafas…

Rellenar automáticamente los datos de la tarjeta de crédito a través de Safari en su Mac

Con la función de autorrellenado, puedes rellenar fácilmente la información guardada, como los datos de la tarjeta de crédito, los datos de contacto, las contraseñas, etc. También se puede crear una contraseña fuerte cuando se establece una en un sitio web. Los campos rellenados por usted están resaltados en amarillo.

Añadir o eliminar una tarjeta de crédito registrada
En la aplicación Safari de tu Mac, elige Safari > Preferencias y haz clic en Autorrelleno.

Seleccione «Tarjetas de crédito», haga clic en Editar y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Rellenar los datos de la tarjeta de crédito
En la aplicación Safari de tu Mac, haz clic en un campo de la tarjeta de crédito cuando hagas una compra.

Elija de una lista de sus tarjetas de crédito registradas.

Si su Mac o Magic Keyboard tiene Touch ID, puede utilizar esta función para rellenar la información de la tarjeta de crédito guardada para la tarjeta seleccionada. Para configurar el uso de Touch ID con autocompletado en Safari, consulta Editar las preferencias de Touch ID.

Por razones de seguridad, Safari no almacena el código de seguridad. Debe introducir este código manualmente cada vez que utilice la tarjeta en un sitio web.

Si otro campo está en blanco o muestra un tipo de información incorrecta, pulse en el campo, luego pulse el icono de la tarjeta de crédito y elija la información correcta (o utilice la Touch Bar).

Es importante: Safari rellena automáticamente la información de todos los que usan tu Mac con tu ID de usuario. También rellenará automáticamente su información para cualquier persona que utilice sus otros dispositivos, si el llavero de iCloud está activado en ellos y en su Mac.

Por razones de seguridad, configure su Mac para que muestre la ventana de inicio de sesión al arrancar y para que requiera una contraseña después de que aparezca el salvapantallas o salga del modo de suspensión. Configura tu iPhone, iPad y iPod touch para que requieran un código de acceso para desbloquear la pantalla.

Sugerencia: Si utiliza el llavero de iCloud para mantener la información segura en su Mac y otros dispositivos, puede utilizar el autorelleno en todos estos dispositivos para introducir los datos de la tarjeta de crédito guardados previamente.

Los datos de la tarjeta de crédito se cifran en el llavero de macOS. También se encripta en tu llavero de iCloud si está activado en tu Mac.

Si eliminas los datos de la tarjeta de crédito en Safari, también se eliminan del llavero de macOS. También se elimina de tus otros dispositivos si estos y tu Mac están configurados para el Llavero de iCloud.

marcelo

Volver arriba