Créditos Rápidos – ¡Que no te estafen!

Créditos rápidos : en estas páginas consejos y experiencias para evitar caer en estafas…

Credito inmobiliario: Lo que hay que saber antes de solicitarlo

No siempre es fácil ahorrar para los grandes pagos iniciales que requieren algunos tipos de hipotecas. ¿La buena noticia? Hay otras opciones de préstamos que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de propiedad de la vivienda. Los préstamos, que están asegurados por la Administración Federal de la Vivienda, pueden ser una opción inteligente si está buscando requisitos de pago inicial más pequeños o no tiene un crédito perfecto. Si está listo para comprar pero no está seguro de poder pagar una hipoteca en este momento, un préstamo de Space Coast Credit Union puede ser la opción correcta para usted.

Por qué los préstamos hipotecarios son asequibles
La Administración Federal de la Vivienda asegura las hipotecas para proteger al prestamista en caso de que un prestatario no pueda pagar el préstamo. En sí misma no se presta dinero; lo hace la institución financiera, al igual que con cualquier préstamo hipotecario.

Con un préstamo los prestatarios deben pagar un seguro de préstamo con una prima de seguro hipotecario (MIP). Este seguro de préstamo hipotecario es una de las razones por las que los préstamos hipotecarios suelen ser la opción más asequible para los compradores y por la que los prestamistas están dispuestos a conceder estos préstamos.

Las primas de los préstamos incluyen una cuota inicial del 1,75%, que puede pagarse en efectivo en el momento del cierre o añadirse al importe del préstamo, y primas mensuales que formarán parte de los pagos regulares de la hipoteca. Hay varios factores que determinan el importe de esta cuota, como el importe del préstamo y la cuantía del pago inicial. Tenga en cuenta que este seguro de préstamo hipotecario es adicional al seguro de propiedad de los propietarios, que también formará parte del pago de su préstamo.

A diferencia del seguro hipotecario privado (PMI) en los préstamos convencionales, el MIP puede ser necesario durante todo el plazo del préstamo. Los costes del MIP fluctúan, así que asegúrese de preguntar a su prestamista sobre las tarifas actuales.

Beneficios de los préstamos:
Los préstamos hipotecarios ayudan a dar el poder de comprar una casa a los prestatarios que pueden encontrar que la calificación de los préstamos convencionales es un desafío. Algunas de las muchas ventajas que esta opción de financiación de viviendas puede proporcionar la capacidad de:

Comprar casas unifamiliares, propiedades de varias unidades como dúplex, casas prefabricadas y condominios
Utilizar el dinero de los regalos o la ayuda del vendedor para financiar el pago inicial o los costes de cierre
Calificar aunque tenga problemas de historial crediticio
Calificar con un pago inicial de sólo el 3,5% del importe del préstamo
Evitar las penalizaciones por prepago
Posiblemente un futuro comprador de su vivienda asuma su préstamo

Otro beneficio importante es que obtener una hipoteca y hacer sus pagos a tiempo es una gran manera de mejorar su crédito, año tras año. Un buen crédito puede ser la clave para calificar para tasas de interés más bajas en préstamos para vehículos y otros tipos de préstamos no hipotecarios que pueden ahorrarle miles de dólares con el tiempo.

¿En qué se diferencian los préstamos convencionales?
Pedir un préstamo para comprar un inmueble es probablemente la mayor transacción financiera que hará en su vida, así que asegúrese de entender las diferencias entre todos los tipos de préstamos que pueden estar disponibles para usted. Tenga en cuenta que todos los préstamos tienen sus pros y sus contras.

Los préstamos convencionales, a menudo denominados préstamos tradicionales, son el claro líder cuando se trata de qué tipo es el más popular entre los compradores. Según Bankrate.com, la Oficina del Censo de los Estados Unidos informó que los préstamos convencionales representaron más del 73% de las ventas de casas nuevas en el primer trimestre de 2018. Por el contrario, los préstamos ocuparon el segundo lugar, pero sólo representaron el 12% de todos los préstamos en el mismo período de tiempo.

En general, los préstamos suelen ser la única opción para las personas que tienen bajas puntuaciones de crédito, altos ratios de deuda a ingresos o fondos limitados para el pago inicial. La financiación convencional está disponible para los prestatarios con muy buen crédito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

marcelo

Volver arriba