Empecemos con los créditos revolving o permanentes
El modo de pago de las mensualidades que devuelves es la principal diferencia entre un crédito revolving, que también se denomina crédito permanente o crédito reserva, y entre un crédito personal o bancario clásico. Los créditos revolving hace parte de los créditos rápidos por la inmediata disponibilidad una vez contratada. En un crédito revolving, las devoluciones no ocurren como con un crédito personal tradicional en el que conoces con antelación tanto la suma prestada como cuanto representan las mensualidades de devolución. En el revolving tienes una cifra máxima así como una mensualidad máxima, pero esa mensualidad variará en función de la aquello que retiraréis. Ilustrado con un ejemplo: en el caso de utilizar el 50% de la cifra acordada, las devoluciones mensuales serán de 50% del máximo, simplemente.
Puedes pedir un préstamos sólo para comprar un vehículo tambien
Esta claro que antes de pedir créditos de este tipo hay que prever la devolución, así como las condiciones, la suma de mensualidades que queréis reembolsar y la duración total del crédito y lo mismo va con el valor y estado del vehículo que se vaya a adquirir sea coche o moto u otro.
El coste total de crédito es el capital prestado, pero a ello hay que saber que se añaden gastos de administración y también de seguros y por supuesto los intereses.
Es común que la compra de un vehículo se financie por terceros, sea el organismo financiero que sea. Para este tipo de compras se consideran créditos de rápidos consumo. Generalmente, estos créditos pueden cubrir una extensión de 1 a 5 años y puede ampliarse ocasionalmente según la suma y la devolución acordada. A día de hoy, es posible financiar la compra de un vehículo gracias a créditos para vehículos con un cierto tope, pero teniendo en cuenta sus limitaciones.
Y si te hace un «puente» entre 2 operaciones financieras.
Resumiendo un poco, estos créditos hacen oficio de “puente” entre una compra y una venta que todavía no se ha hecho, con una duración de 12 a 24 meses. La entidad financiera de tu elección realizará un adelanto de fondos para poder iniciar la compra de la nueva vivienda. Ese adelanto se hace en base a la futura venta de tu propiedad anterior en venta, por lo tanto hace parte de los créditos rápidos. Por ejemplo, ya tienes comprador de tu casa actual pero no has encontrado aún el palacio de tus sueños.. Este tipo de créditos que se pueden obtener rapidamente te permite en el momento en que la propiedad anterior se haya vendido y que el dinero de la compra se haya percibido, devolver el crédito puente según las condiciones vistas con anterioridad.
Para ello la entidad financiera que se encarga de esos créditos realizará un peritaje de la vivienda que está en venta y acordará un préstamo que representa alrededor del 60-80% del valor inmobiliario puesto en venta, con lo que se espera un cierto margen.
Estudiante y condenado a pagar toda tu vida ? hay otras opciones de financiamiento !
Los créditos estudiantes constituyen lo que se llama préstamo facilitado. Esto significa que las tasas son menores que las de un crédito personal. La gran ventaja de este crédito es que la devolución se inicia una vez hayas acabado tus estudios. Además puedes elegir un repuesto total o parcial de reembolso. Una devolución parcial permite elegir reembolsar únicamente los intereses o la suma de los gastos de seguro , es decir parte de los gastos, a lo largo de los estudios. Los requisitos para esta modalidad de créditos es de no tener más de 30 años, ser residente del país de los estudios y por supuesto estar matriculado en un establecimiento de enseñanza superior.