La información de tu tarjeta de crédito ha sido rechazada por la compañía de tu tarjeta de crédito
Al intentar completar una compra, recibo el siguiente mensaje de error específico:
Tu compra no se ha completado. La información de tu tarjeta de crédito ha sido rechazada por la compañía de tu tarjeta de crédito.
¿Cómo puedo resolver este problema?
Si el mensaje de error específico que recibes coincide exactamente con uno de los siguientes en su lugar, sigue el enlace a la página de soporte correcta para ese problema.
Su compra no se ha completado. La información de su tarjeta de crédito ha sido rechazada por la compañía de la misma debido a que se ha introducido una dirección incorrecta.
Se ha producido un error inesperado. Tu compra no se ha completado. Por favor, ponte en contacto con tu entidad.
Tu compra no se ha completado. La información de tu tarjeta de crédito ha sido rechazada por la compañía de tu tarjeta de crédito.
Importante:
Debido a la naturaleza de este error, los fondos de la transacción pueden ser apartados como una transacción pendiente por tu banco. Estos fondos, le serán devueltos según la política de su banco. Puedes encontrar más información a continuación.
¿Por qué se ha rechazado la información de mi tarjeta de crédito?
Hay varias razones por las que una tarjeta puede ser rechazada.
Su banco puede limitar el número de transacciones o el importe total que se puede gastar en línea en un determinado periodo de tiempo.
Puede que haya introducido un código CVV2 incorrecto
Puede haber introducido la información de su tarjeta de crédito de forma incorrecta
Su cuenta bancaria puede estar marcada por su banco debido a una actividad de compra sospechosa
Su tarjeta de crédito almacenada puede haber caducado
Su banco puede haber invalidado su tarjeta debido a compras fraudulentas en otro lugar
Vuelva a comprobar la información que está introduciendo con esta tarjeta de crédito y póngase en contacto con su banco si el problema persiste.
El código CVV2
El código CVV2 es el código de 3 dígitos que aparece en el reverso de su tarjeta, dentro o cerca de la casilla de la firma.
Muchos bancos aceptarán cargos por compras online que contengan un código CVV2 incorrecto.
Nunca se aceptará el pago de una transacción que no supere esta comprobación. Si tu banco ha reservado fondos para esta transacción, se devolverán a tu cuenta según la política de tu banco. Para algunos bancos, esto puede tardar hasta 10 días laborables.
He introducido mis datos de facturación correctamente, pero sigo viendo este error
Asegúrese de comprobar primero esta información con la que tiene registrada su banco.
En algunos casos muy raros, puede haber un problema con la información que su banco comprueba esta información, o el sistema de verificación puede estar funcionando temporalmente mal. Si sospechas que este es el caso, puedes comprar una tarjeta de la Cartera en una tienda física o utilizar un método de pago alternativo. Entre en contacto con nosotros para que resolvamos sus dudas y háganos comentarios. Serán de gran ayuda para continuar mejorando nuestros servicios hacia todos los clientes. Su opinion nos importa.