Créditos Rápidos – ¡Que no te estafen!

Créditos rápidos : en estas páginas consejos y experiencias para evitar caer en estafas…

Envíos de dinero al extranjero en línea : 2 preguntas previas

No entiendo cómo esas pequeñas empresas de transferencia pueden ofrecer mejores precios que los grandes y bien establecidos bancos internacionales… ¿Cuál es el truco aquí?

Cuando se envían fondos al extranjero a través de una transferencia bancaria, hay muchos cargos ocultos. Los bancos ganan su dinero con el diferencial de divisas, normalmente cobrando el tipo de cambio interbancario desfavorable, más los honorarios de la transacción. Los principales servicios de transferencia de dinero, por otro lado, a menudo ofrecen el tipo de cambio real del mercado medio, que se considera la tasa más justa de todas según Reuters, y poco o ningún cargo por transacción.

Este proceso evita la conversión de moneda, como resultado, esto ahorra en las tasas de cambio de moneda, comisiones bancarias, o transferencias bancarias internacionales y similares.
En resumen, las tasas de cambio de divisas (FX) pueden reducirse drásticamente en comparación con los cargos bancarios cuando el dinero se mueve realmente al extranjero.

Cuando se trata de transferencias de dinero a través de las fronteras, la mayoría de las personas se inclinan a recurrir a su banco para solucionarlo. Sin embargo, un nuevo tipo de empresas de tecnología regulada está socavando esta hegemonía en los últimos años, y por una buena razón. Con tarifas más bajas, tipos de cambio medios y un servicio digital moderno, hacen que este proceso sea tan rápido y simple como 1-2-3.

¿Cómo comparar los servicios de transferencia de dinero internacional?

Puede ser abrumador investigar sus opciones de transferencia de dinero hacia o desde otro país. Muchas empresas apoyan el movimiento de dinero entre países y es importante entender las diferencias entre los servicios que esas empresas proporcionan.

.


Por cierto, puedes comparar las tasas y el precio del servicio de envío de dinero por remesa online aquí

 

Frecuencia y propósito. Algunas compañías de transferencia de dinero funcionan bien si usted necesita hacer una transferencia grande de una sola vez, por ejemplo, pagar la matrícula o comprar una propiedad. Otros servicios fueron diseñados para que las pequeñas empresas hagan transferencias frecuentes y de menor cuantía. Por lo tanto, cuando se analizan las distintas opciones, lo primero que se debe hacer es determinar la frecuencia con la que se debe transferir el dinero.

Tarifas de transferencia. Para determinar cuán costoso es un cierto servicio, debes saber las tarifas aplicables. Una de las formas en que las empresas de transferencia de dinero internacional ganan dinero, es cobrando una tarifa de transferencia. El cargo por transferencia es generalmente un cargo fijo, entre £5 o £10. Algunas empresas renuncian por completo a esta tarifa. Ciertos proveedores ofrecen servicios y herramientas para ayudar a detectar el momento óptimo para la transferencia. Dependiendo del monto de la transferencia y de la calidad del servicio, los ahorros pueden ser mayores que las tarifas.

Tasa de cambio. Si alguna vez ha estado dentro de un banco o tienda que ofrezca cambio de moneda, probablemente esté familiarizado con el concepto de tipo de cambio. El tipo de cambio es la forma general de expresar la cantidad de dinero que obtendrá cuando lo cambie por otra moneda. Los tipos de cambio los establecen los bancos, pero el tipo de cambio que recibirá de un servicio de transferencia de dinero será casi seguro más favorable para usted. Esa es otra forma, además de las tasas de transferencia, los servicios de transferencia de dinero internacional hacen dinero.
Transferencias recurrentes. Hay muchas razones para hacer transferencias de dinero internacionales recurrentes. Tal vez trabajes en el extranjero y necesites enviar dinero a casa. O tal vez necesitas hacer un pago de hipoteca o alquiler en una moneda cuando tienes otra. Puede ser un dolor tener que introducir la misma información exacta cada mes para mover el dinero. Por eso, algunas empresas de transferencia de dinero internacional hacen fácil establecer un pago recurrente. Comprueba si un servicio en particular ofrece transferencias «repetidas» o «recurrentes».

Opciones de envío y recepción. Cuando envías dinero internacionalmente, puedes elegir entre una variedad de opciones diferentes. Algunas empresas le permitirán dejar el dinero en efectivo en una ventanilla. La mayoría de las empresas de transferencia de dinero ofrecen varias opciones, como enviar dinero con una tarjeta de crédito o de débito, o hacer transferencias directas desde su cuenta bancaria o cuenta de valor almacenado. Si usted es un vendedor en línea, puede beneficiarse de la integración directa con los mercados de comercio electrónico que ofrecen algunas empresas de transferencia. Es importante tener en cuenta que enviar dinero es sólo la mitad de la ecuación. Usted (o el destinatario) también tendrá que averiguar cómo liberar el dinero en el otro extremo. Existen opciones similares en el lado del receptor, pero a veces pueden ser más restrictivas. Sé inteligente y averigua por adelantado cómo funciona todo esto.

Velocidad de transferencia. Cada servicio internacional transfiere el dinero a una velocidad diferente. Para complicar las cosas, la velocidad de una transacción también puede depender de las monedas involucradas en la transferencia. Asegúrate de comprobar si un servicio de transferencia tarda 0-1 días en entregar tu dinero, o 2-3 días.

Límites de la transferencia. Diferentes empresas tienen diferentes políticas en cuanto a la cantidad de dinero que puedes transferir usando su servicio. Algunas empresas de transferencia de dinero internacional no limitan la cantidad que puede transferir. Identifique un proveedor de servicios que trabaje con clientes con un perfil similar al suyo.

Características especiales. Debido a la competitividad del campo de la transferencia de dinero, algunas de las empresas ofrecen características especiales que les ayudan a destacarse de la competencia. Algunas empresas ofrecen mejores tipos de cambio, no cobran comisiones por transferencia y ofrecen opciones de pago en ventanilla, herramientas de cobertura y tipos de cambio fijos para atraerlo como cliente. En nuestra comparación de los 10 principales servicios de transferencia de dinero, destacamos estas características especiales para ayudarle a elegir el servicio adecuado para usted.

Ofertas especiales. La industria de la transferencia de dinero internacional se está volviendo muy competitiva. Nuevas compañías entran regularmente en la arena en busca de su negocio. Algunas ofrecen incentivos en efectivo para que usted se inscriba con ellas. Otras utilizan incentivos en efectivo para que recomiendes a tus amigos. Si desea aprovechar estas ofertas, haga una búsqueda rápida en línea para ver si un servicio de transferencia de dinero en particular ofrece este tipo de gratuitos.

Asistencia al cliente. Encontrar una empresa de transferencia de dinero internacional con un buen servicio de atención al cliente es muy parecido a comprar un seguro: esperas no necesitarlo nunca, pero cuando lo haces, te alegras de tenerlo. Las mejores firmas ofrecen un servicio 24/7 junto con una variedad de formas de contactarlos, incluyendo teléfono, correo electrónico y chat.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Roberto

Volver arriba