Créditos Rápidos – ¡Que no te estafen!

Créditos rápidos : en estas páginas consejos y experiencias para evitar caer en estafas…

Créditos corporativos [Opinión del sector]

Nuestro negocio se basa en las actividades fundamentales de la banca: la gestión de su dinero, la concesión de préstamos y la prestación de los servicios bancarios que necesita a diario y para cada uno de sus proyectos de vida. A distancia, en línea y en los territorios. Le ofrecemos todas las garantías y la solidez de un banco de pleno derecho, un banco de pleno derecho.
Cooperativos por naturaleza, comprometidos por esencia, cultivamos cada día nuestro ADN como banco aparte, al servicio de una economía real más humana. Al unirse a nosotros, elige un banco que financia principalmente a los actores de la economía social y solidaria (ESS) y del interés general.
Al ser cliente de Créditos corporativos, utiliza los servicios bancarios que necesita, por supuesto, pero no sólo. También te unes a una comunidad de jugadores que ayudan a construir un mundo más armonioso.
Al elegir productos de financiación comprometidos, tiene el poder de recuperar el control de su dinero y :

Dirigirlo a sectores, regiones o actores específicos que desee fomentar (a través de productos rastreados),
hacer donaciones a las asociaciones asociadas (mediante productos compartidos),
Fomentar que las empresas mejoren sus prácticas de protección medioambiental y social. Al suscribir acciones, usted se asocia al proyecto del banco.
¡Tu opinión cuenta!
Cada año, las asambleas generales regionales le brindan la oportunidad de conocer al equipo de su sucursal y a los representantes de los socios que podrán hacer oír su voz en los órganos cooperativos nacionales. (a través de productos de influencia).
Puede convertirse en cliente en pocos minutos. Basta con unos pocos clics. Bienvenido a un banco a escala humana y arraigado en las regiones. Una red.
Sus asesores de clientes están a su disposición para satisfacer sus necesidades.
No reciben ninguna comisión por los productos bancarios que le asesoran. Su banco le acompaña a todas partes y en todo momento. Gracias a su banco en línea, accesible a través de Internet, el teléfono móvil o la tableta, puede consultar y gestionar sus principales operaciones bancarias y suscribir determinados productos en línea.

 

 

marcelo

Volver arriba