Créditos Rápidos – ¡Que no te estafen!

Créditos rápidos : en estas páginas consejos y experiencias para evitar caer en estafas…

Crédito rápido y tecnología

Nuestra tecnología para la velocidad, para un crédito rápido.
Para un crédito 100% online y más rápido.

Prestamistas en línea: una visión general de sus criterios de aceptación

Todos los bancos o entidades de crédito online funcionan de la misma manera. Antes de dar una respuesta y hacer una oferta a un posible prestatario, examinan su situación. Además del coeficiente de endeudamiento, el banco o prestamista se fijará en:

La edad del prestatario (especialmente en el caso de un préstamo para la vivienda, ya que el periodo de reembolso es más largo) ;
el estado civil del prestatario (casado, divorciado, viudo, con o sin hijos…) ;
la profesión del prestatario y sus perspectivas profesionales, si las hay;
los préstamos actuales del prestatario, si los hay (importe pendiente de reembolso, importe de los pagos mensuales, período de reembolso restante);
el historial de cualquier incidente de pago;
los activos del prestatario;
si el prestatario tiene o no una contribución.
Conviene saber: es posible recomprar los préstamos
Si el prestatario ya tiene uno o más préstamos, el banco online puede ofrecerle la compra de préstamos al consumo (préstamo personal, crédito revolving, etc.) o de préstamos a la vivienda (préstamo al consumo + préstamo a la vivienda). ¿Cuál es el objetivo? Prolongar el plazo de amortización para reducir las cuotas mensuales. El coeficiente de endeudamiento del prestatario disminuirá en consecuencia, y éste podrá pedir prestada una mayor cantidad de dinero.

Para obtener un crédito fácil, el prestatario debe tener un buen expediente. Un expediente completo, presentado rápidamente al banco, multiplica por diez sus posibilidades, y la respuesta a su solicitud de préstamo y la oferta que la acompaña no se harán esperar.

Un expediente de préstamo o recompra de crédito incluirá principalmente:

prueba de identidad;
Prueba de domicilio;
los últimos 3 extractos bancarios;
las dos últimas notificaciones de impuestos;
las últimas 3 nóminas;
la(s) oferta(s) del préstamo inmobiliario o de consumo actual (préstamo personal, crédito renovable…) y sus respectivos cuadros de amortización;
un contrato de venta (para un préstamo inmobiliario).

crédito rápido,
En otras palabras, todos los futuros prestatarios se hacen la misma pregunta: «¿Cómo puedo conseguir un crédito fácil en línea? «. Esto no es una coincidencia. La solicitud de un préstamo al consumo o a la vivienda suele conllevar trámites largos y complejos, por no hablar de la incertidumbre de la respuesta del banco. Y los consumidores son muy conscientes de ello. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que hay formas de acelerar y simplificar el proceso.

Crédito fácil: el seguro de vida, una garantía que no hay que subestimar

Si la presencia de dinero en forma de ahorro (aunque no se utilice como contribución) y el patrimonio real del prestatario son garantías sólidas para el banco, lo mismo ocurre con el seguro de vida. Este tipo de seguro no sólo facilita el acceso al crédito para el prestatario, sino que también le permite ahorrar dinero. La explicación es sencilla: el prestatario no tiene que pagar gastos de hipoteca para garantizar su préstamo y no tiene que contratar un seguro de préstamo. Porque aunque el seguro de préstamo es opcional, de hecho, son raros los prestamistas online que no lo exigen. Además, el seguro de vida es un argumento imparable para negociar la TAE (tasa anual equivalente) con el banco. Este famoso tipo representa el importe total del préstamo.

A tener en cuenta: el capital debe alcanzar una determinada cantidad.
Naturalmente, el prestatario debe tener una cantidad de dinero suficiente en su contrato de seguro para poder garantizar su préstamo o su recompra de crédito. En este caso, este capital se congelará mientras dure el reembolso.

marcelo

Volver arriba