Archivo de la categoría: General

Karatgold Coin, una criptomoneda como ninguna otra

Es bien conocido que las criptomonedas son monedas virtuales con las cuales es posible intercambiar servicios y bienes por medio de un sistema de transacciones electrónicas. No hacen falta intermediarios y todas tienen como objetivo el desarrollo de una economía que sea descentralizada, segura, anónima y universal,

Por eso el surgimiento de varias criptodivisas no ha parado desde hace algunos años, siempre se espera que una nueva propuesta esté en la capacidad de revolucionar el mercado por completo. Tal cual es el caso de lo que se espera del Karatgold Coin (KBC).

El Karatgold Coin (KBC) es una nueva moneda de la KCB Coin de Karatbars International GmbH que viene acompañada por una exclusiva ICO.

En el mundo de las criptomonedas o criptodivisas se utiliza un instrumento que se conoce como ICO (Initial Coin Offering en inglés) para financiar el desarrollo de nuevos protocolos. Esta expresión, traducida literalmente al castellano significa Oferta Inicial de Moneda.

Y es a través de las tarifas de negociaciones ganadas que se puede comprar oro y avanzar con minas de éste. Esto en su propia mina de Madagascar, en la que se alcanzará el volumen de oro que es anunciado para KBC Coin.

El dinero virtual y el oro

Anteriormente, los pagos eran realizados con oro. Es por ello que muchas de las monedas antiguas alrededor del mundo y sin importar su antigüedad o ubicación, estaban hechas de oro. Pero esto fue cambiando cuando comenzaron a aparecer los billetes.

Los billetes tienen un porcentaje marginal del oro estatal, así que el valor de cada billete está relacionado a profundidad con la capacidad económica del país que le produzca. Entonces, al depender el dinero de las entidades bancarias tradicionales por completo, las criptomoneda como el bitcoin, se aprovecharon de esta desconfianza hacia el sistema y ocuparon un espacio en el panorama económico.

Y como una de las propuestas para hacerse un espacio sólido en el mercado, se encuentra el Karatgold Coin, que trata de marcar una diferencia. Esto, porque se enfoca en el oro encriptado. De esta forma, éste sirve para transferirle a tiempo real y de un modo seguro y rentable alrededor de todo el mundo.

Una de las características más ventajosas de éste, es que el oro es uno de los valores de más estabilidad a lo largo de historia, y es de allí en donde su valor siempre estará definido por una medida estable bien aceptado.

También lo es que al estar basado en oro, se pueda intercambiar en oro físico por criptomonedas o monedas fiduciarias. Un respaldo por demás de gran solidez. Su precio se encuentra marcado por el precio mundial del oro, así como por los mecanismos de intercambio de monedas, pero es también uno de los valores más estables, porque se basa en el oro precisamente.

Características del Karatgold Coin (KBC)

  • Se encuentra diseñado para ser empleado como pago electrónico aceptado a nivel mundial.
  • Está dirigido para quienes confíen en la estabilidad de un medio tradicional como lo es el oro.
  • Cada una de sus monedas representa cierto peso de oro.
  • Es posible intercambiarle por todo tipo de moneda fiduciarias y criptomonedas alrededor del mundo.
  • Sin importar el momento, podrás ser intercambiada por oro físico en forma de CashGold.
  • Sus usuarios se encuentran cubiertos ante la inflación o el papel de los gobiernos.

Karatgold Coin en la actualidad

El Karatgold Coin puede ser empleado como método de pago electrónico  y se espera que esté en la capacidad de conseguir una gran capitalización del mercado. Algo que puede ser apreciado en los más de 500 mil clientes en 120 países con los que cuenta.

Es así como la inversión total realizada por estos clientes, asciende a casi 120 millones de euros y comprueba su historia llena de éxito desde sus inicios.

El Karatgold Coin puede ser encontrado en las plataformas de intercambio más destacadas del mercado. Lo que le brinda una gran estabilidad y accesibilidad. Como por ejemplo puede ser encontrado en Bithumb, Bitfinex, Poloniex o Bittrex, o hasta comercializarse vía p2p.

Pero su valor tampoco espera quedarse estancado, puesto que se proyecta que aumente con respecto a que su uso lo haga. Referente, al límite técnico de producción, está en los 12 millones de criptomonedas, pero hay que mencionar que el maximum KBC en venta no pasa de los 7,2 mil millones. Algo que sirve como garantía de que no se saturé el mercado. Además, la compra mínima es de 1000 monedas.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]