CRÉDITOS por SMS: nuevas formas de créditos RÁPIDOS ▼

Una nueva fórmula en materia de pedir créditos es la de créditos rápidos via sms. Y tan rápidos, pues declaran que en unos pocos minutos puedes disponer del dinero en tu cuenta. Una forma muy rápida y sencilla de la que se puede sacar algún partido.

Se pueden conseguir este tipo de créditos rápidos sin intereses. Aunque suene a estafa, parece que ponen a disposición un interés cero con el fin de conseguir clientes y ganar dinero, a la larga, con clientes recurrentes y tratos y créditos posteriores de intereses más normales o con sumas más importantes.

Algunos permiten solicitar hasta unos 400 euros sin interés. Por supuesto, son ofertas para nuevos clientes con el fin de captar clientes que reiteren sus créditos, esta vez con intereses.

La tajada que se puede sacar de ello es si sólo se pide una vez, sin reiterar, para lograr pagar sin pérdidas por los intereses.

El procedimiento de este tipo de crédito rápido por sms viene a ser parecida a las demás : Solicitar un crédito con un formulario desde la página web, proporcionar DNI o tarjeta de residencia, móvil y número de cuenta bancaria, y ahí entra la novedad, se recibe un SMS al móvil indicando la respuesta de la entidad. En el caso de ser una respuesta afirmativa, se tiene que mandar un sms confirmando y aceptando el crédito.

Para otros tipos de créditos o alternativas, más información en 1creditorapido.es

[Total:5    Promedio:2.8/5]